Sobre la alianza

En el 2015, Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora del salón Alimentaria, entre otros eventos, llegó a un acuerdo estratégico con ANTAD, la principal red de puntos de venta de México para celebrar Expo ANTAD & Alimentaria México en la Expo de Guadalajara.

Expo ANTAD & Alimentaria México nació con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano.

Como resultado de esta alianza estratégica, en su segunda edición, el salón ha reforzado su condición de liderazgo en el país azteca y ha afianzado su posicionamiento internacional, alzándose como la mayor feria internacional de la distribución, y de la industria de alimentos y bebidas en México y contando con la participación de más de 340 empresas internacionales de Alimentos y Bebidas procedentes de 28 países.

Alimentaria Exhibitions imprime la máxima internacionalización al nuevo salón, gracias a su conocimiento del mercado internacional de operadores del sector. Por su lado, ANTAD (la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) garantiza la asistencia de la práctica totalidad de la distribución del país, debido a su máxima representatividad entre los puntos de venta, el comercio y las cadenas del sector en México.

Asimismo, este acuerdo decisivo otorga al salón y a sus respectivos organizadores la condición de líderes en la organización de eventos de alimentos y bebidas en México.


Exclusivo para profesionales del sector

*Acceso no permitido a menores de 21 años y estudiantes.

¿Está interesado?
Llame al +34 93 452 07 26 o rellene este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Generar un nuevo captcha
captcha