Sobre la alianza

Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora del salón Alimentaria, entre otros eventos, ha llegado a un acuerdo estratégico de 5 años con ANTAD, la principal red de puntos de venta de México para celebrar ExpoANTAD & Alimentaria México, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2016 en la Expo de Guadalajara. Como resultado de esta alianza estratégica, el salón reforzará su condición de liderazgo en el país azteca con el objetivo de afianzar su posicionamiento internacional.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 nace con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano.

Alimentaria Exhibitions imprimirá la máxima internacionalización al nuevo salón, gracias a su conocimiento del mercado internacional de operadores del sector. Por su lado, ANTAD (la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) garantiza la asistencia de la práctica totalidad de la distribución del país, debido a su máxima representatividad entre los puntos de venta, el comercio y las cadenas del sector en México.

Además, ANTAD representará los intereses de Alimentaria Exhibitions en México y se encargará de organizar misiones de compradores mexicanos para asistir a Alimentaria Barcelona. Se trata de un modelo de alianza que Alimentaria Exhibitions está implementando en otros países para dar visibilidad a la marca Alimentaria en clave internacional.

Asimismo, este acuerdo decisivo otorga al salón y a sus respectivos organizadores la condición de líderes en la organización de eventos de alimentos y bebidas en México.


Exclusivo para profesionales del sector

*Acceso no permitido a menores de 21 años y estudiantes.

¿Está interesado?
Llame al +34 93 452 49 14 o rellene este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha