Sobre ANTAD

Desde 1983, los Asociados de ANTAD han promovido el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social. Las Cadenas Asociadas tienen presencia en todas las ciudades ofreciendo al consumidor el beneficio de adquirir sus productos en el comercio legal, que se traduce en garantía, seguridad y buen precio.

La competitividad y la creación de empleo han sido eje rector de los Asociados de ANTAD. En 2016, las Cadenas Asociadas han invertido 3.000 millones de dólares en la renovación y apertura de nuevas tiendas, dando empleo a más de 825.699 personas.

En los últimos 10 años los Asociados de ANTAD han aumentado su capacidad instalada a un ritmo promedio anual de 9%. De las ventas al menudeo a nivel nacional, los Asociados de ANTAD representan el 50,1% Actualmente está conformada por: 106 Cadenas Asociadas de las cuales 32 son de Autoservicio, 16 Departamentales y 58 Especializadas, que representan a 51.917 establecimientos con más de 27,4 millones de metros cuadrados de piso de venta.