La Organización

Expo ANTAD & Alimentaria México es organizada por Alimentaria Exhibitions y ANTAD. Dos socios, líderes en la organización de eventos internacionales, que unen sus fuerzas para desarrollar un evento líder en México, Expo ANTAD & Alimentaria México, un evento local pero de carácter internacional.


Alimentaria Exhibitions

Un modelo ferial comprometido con el crecimiento del sector alimentario

Alimentaria Exhibitions organiza importantes eventos internacionales de referencia en Europa y Latinoamérica dedicados al sector alimentario. Entre ellos, Alimentaria en Barcelona, Lisboa y México; FoodTech Barcelona (antes denominada Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación), y Barcelona Degusta.

Con sede en Barcelona, Alimentaria Exhibitions tiene una red de agentes internacionales en más de 45 países  para abrir mercados y apoyar a la industria alimentaria en su crecimiento y expansión internacional.

Los salones profesionales de Alimentaria Exhibitions reúnen la mejor oferta sectorial, atraen a los principales operadores del mercado y muestran las últimas tendencias y avances en I+D+i de la industria alimentaria. Fomentan, asimismo, el networking comercial y las reuniones de trabajo con compradores de todo el mundo para promover oportunidades de negocio.

Su modelo ferial se basa en la innovación permanente y en la creación de espacios disruptivos que aportan conocimiento y propuestas a los retos actuales de las empresas alimentarias, la restauración o el turismo gastronómico.

En España, las ferias de Alimentaria Exhibitions se celebran en los recintos de Montjuic y Gran Vía.

Tras una presencia continuada de 14 años en este mercado, México se ha consolidado como enclave de valor prioritario para la estrategia internacional de Alimentaria Exhibitions y la expansión de su principal activo, la marca Alimentaria.

Con este objetivo, en Alimentaria Exhibitions hemos decidido emprender un nuevo rumbo, y hemos llegado a un acuerdo estratégico con Antad para organizar Expo ANTAD & Alimentaria México. Una alianza estratégica que reforzará la condición de liderazgo en el país y el posicionamiento internacional de la expo.


Exclusivo para profesionales del sector

*Acceso no permitido a menores de 21 años y estudiantes.

¿Está interesado?
Llame al +34 93 452 07 26 o rellene este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Generar un nuevo captcha
captcha